Foro
Movistar, O2 y Vodafone han bloqueado la página por propia iniciativa. No existe orden judicial que lo justifique. Lo mas una orden administrativa sin confirmación judicial. Una inicitiva más dentro de la ley aquella que se sacaron de la manga de que un ministerio, sin argumentos ni pruebas pueden dar la orden de bloquear una página. Es decir la ley mordaza aplicando la censura porque quieren
- ifilzm12-08-2020Yo probé el VDSL
Bueno, me gustaría apuntar que ya ha pasado más de un mes desde el primer post, y yo sigo entrando con Jazztel sin ningún problema. Y esto me empieza a parecer por lo menos «raro»...
- Técnico-Movistar13-08-2020Responsable Técnico
Buenos días Santiago55, ifilzm
Para poder tratar vuestra incidencia y poder notificar el motivo por el cual no podéis acceder a esta pagina web, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo
Silvia
- Purifl13-08-2020Yo probé el VDSL
Somos todos los usuarios de Movistar que intentamos entrar en epublibre los afectados. Qué van a hacer solicitar a todos que protestemos los datos? para qué? y qué harán con esos datos?
Es una auténtica vergüenza lo que están haciendo. A esto se le llama CENSURA.
Mosvistar se comporta como un MONOPOLIO (me recuerda a épocas del siglo pasado y lo digo por la edad que tengo y por problemas que tuve con Telefónica).
Movistar tiene una tienda de libros on line: NUBICO, pagando claro.
Quizás esa sea "presuntamente" la causa por la que bloquean epublibre. Les hace la competencia y además gratis (una forma de difundir la cultura).
Queremos saber dónde está publicada la orden judicial que prohibe epublibre a la que se alude y poder leerla directamente de una fuente oficial, y no contestaciones kilométricas o esquivas que no llevan a la realidad del porqué del bloqueo.
Contra más ocultan más sospechas generan.