Foro
78 Respuestas
- juanmanuel197106-09-2020Yo probé el VDSL
Yo tampoco puedo entrar por curiosidad pero como dije en el anterior post, con una vpn puedes entrar o un programa gratuitio de chrome que enmascare la ip con una dns de google, tampoco hay que dar mas vueltas. Las paginas chinas tampoco las abrira casi ningun isp
- ifilzm06-09-2020Yo probé el VDSL
Pues la verdad es que estoy siguiendo el tema con perplejidad: de nuevo no puedo entrar a epublibre.org desde Movistar.
Saludos
- Técnico-Movistar06-09-2020Responsable Técnico
Buenas tardes ifilzm
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte , entendemos que con el enlace que te envía mi compañera queda resuelta tu consulta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar03-09-2020Responsable Técnico
Buenas tardes ifilzm
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Por parte de Movistar, no hemos realizado ningún bloqueo de ciertas paginas web, te envió este hilo en el cual te facilita la información.
Un saludo
Silvia
- ifilzm03-09-2020Yo probé el VDSL
Después de casi dos meses, ya puedo entrar desde Movistar a epublibre.org... Creo que nos merecemos como poco una explicación y una disculpa.
Saludos
- Técnico-Movistar23-08-2020Responsable Técnico
- Slayax23-08-2020Yo probé el VDSL
Para todos los afectados inforamores que podeis acceder usando el navegador TOR (https://www.torproject.org/es/download/) puesto que enmascara la conexion o con cualquier VPN.
Me parece lamentable este tipo de actuaciones, desde otros proveedores se accede sin problema.
- Técnico-Movistar15-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes ErikaEguiluzVitoria
No hemos tenido mas noticias tuyas , lamentamos no poder ser de mas ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudasUn saludo
Miriam
- Técnico-Movistar13-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Santiago55
Lamento indicarte esta pagina web ha sido bloqueado por orden judicial como te explican en el siguiente hilo . Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
- Purifl13-08-2020Yo probé el VDSL
Somos todos los usuarios de Movistar que intentamos entrar en epublibre los afectados. Qué van a hacer solicitar a todos que protestemos los datos? para qué? y qué harán con esos datos?
Es una auténtica vergüenza lo que están haciendo. A esto se le llama CENSURA.
Mosvistar se comporta como un MONOPOLIO (me recuerda a épocas del siglo pasado y lo digo por la edad que tengo y por problemas que tuve con Telefónica).
Movistar tiene una tienda de libros on line: NUBICO, pagando claro.
Quizás esa sea "presuntamente" la causa por la que bloquean epublibre. Les hace la competencia y además gratis (una forma de difundir la cultura).
Queremos saber dónde está publicada la orden judicial que prohibe epublibre a la que se alude y poder leerla directamente de una fuente oficial, y no contestaciones kilométricas o esquivas que no llevan a la realidad del porqué del bloqueo.
Contra más ocultan más sospechas generan.