Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar14-09-2024Responsable Técnico
Hola Rominaema76
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta.
Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar12-09-2024Responsable Técnico
Hola Rominaema76
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar10-09-2024Responsable Técnico
Hola Rominaema76
No hemos recibido comunicación por tu parte, queremos saber si con la información brindada ¿Pudiste realizar el cambio de contraseña de tu Wifi? Si es así, agradeceríamos que marques el hilo como solucionado para que sirva de ayuda a futuros usuarios.
Quedamos atentos a tu confirmación.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar07-09-2024Responsable Técnico
Hola Rominaema76
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
He de informarte que el remoto no podemos cambiarte la contraseña, pero tu como usuario si puedes realizarlo si tienes instalado el router HGU para la fibra, ingresa en la APP "Smart WIFI" o la APP "Mi Movistar".
Si tienes instalado ADSL en el domicilio esto solo lo podrás realizar por la APP Mi Movistar.
APP Mi Movistar > Mis Productos > Internet > Gestiona tus redes Wifi > modificas la información y pulsas guardar.
APP Smart WIFI > Mi red > Mi WIFI > modificas la información y pulsas guardar.
También está disponible la configuración por la "puerta de enlace del router", esto último lo podrás encontrar en una de las pegatinas del router, aparece por ejemplo una pegatina que tenga como nombre "datos de acceso al router", estos datos debes usarlos en un navegador web para que puedas ingresar a la configuración del router y por medio del menú buscas la opción de WIFI y la modificas.
Para internet de tecnología de “radio” solo se podrá usar la puerta de enlace. Nos confirmas si puedes realizar el cambio.
Un saludo. Alex.