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Buenas tardes JesusSaezFernandez y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Por lo que indicas, entendemos que se trata de un router Radio. De ser así, no disponemos de dicha información ya que esas tarjetas vienen configuradas como una linea fija y para su uso en dicho router. En el caso de que sea por que se retiro la tarjeta y se desconfiguró es necesario que se desplace un técnico, para gestionarlo,
envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar09-03-2022Responsable Técnico
Hola JesusSaezFernandez
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam.