Foro

ElvisRamirez's avatar
ElvisRamirez
Más integrado que la RDSI
12-05-2022

Quisiera ver cómo le puedo cambiar la clave

Buenas quisiera ver la posibilidad de cambiar la clave de mi wifi Movistar debido a que tengo muchas personas conectadas a mi red e intentado para ver si se puede pero es más complicado de lo que párese ya que mi módem en un modelo CBV384Z4 marca CastleNet y pues la aplicación de Smart wifi de Movistar no sirve para este módem también me e intentado meter por https //192.168.1.1 por este medio pero el nombre y la clave son incorrectas y no me deja ingresar mi mujer a estado llamado varias veces aver si nos contesta alguien para ver si hay una solución pero nada que nos responden nosotros hemos estado pagando puntual nuestro servicio de internet pero realmente para que otras personas lo usen mejor no se paga nada alguin que me pudiera ayudar para cambiar la clave de mi módem wifi Movistar 

1 Reply

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2022

Hola ElvisRamirez

Nos consta que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

Un saludo.

Nacho.