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No tengo mas dispositivos conectados al router. He desenchufado el router, he cambiado el cable ethernet a las 3 siguientes entradas e incluso e reiniciado el rotuer (boton reset) y los resultados del test de velocidad en Speednet de Ookla (el test de movistar no permite entrar dando desde ayer un mensaje de 403 Forbidden) son semejantes a la 1º entrada: Descarga sobre 90 y subida sobre 400
A la espera de sus soluciones
Antonio Otero
Me suena un poco tu averia, creo que tienes un problema desactualizado de driver. Ve administracion de dispositivo
Localiza la tarjeta de red
abre la tarjeta de red y veras todos los dispositivos enlazados a la tarjeta de red
Pulsa el boton derecho y desistalas cada uno de los elementos de tu tarjeta de red
Luego pulsa arriba en los menus......donde dice accion y pulsas donde dice instalar controladores.
Reinicia el ordenador y prueba nuevamente.
- antoniootero06-10-2022Yo probé el VDSL
No puedo ni debo hacer ninguna de tus acciones indicadas a menos que la recomiende un técnico de Movistar. Técnico del que estoy esperando su respuesta y solución a mi ultimo comentario.
Saludos
- Técnico-Movistar17-10-2022Responsable Técnico
Hola antoniootero
Hemos llevado a cabo un reset interno de la conexión de cara a mejorar la señal. Cuando puedas, por favor, prueba el funcionamiento y nos comunicas los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- antoniootero17-10-2022Yo probé el VDSL
DESPUES DE VUESTRO RESETEO INTERNO HE HECHO LAS PRUEBAS CON PARECIDOS RESULTADOS: SPEEDTEST BAJADA 420 SUBIDA 624//MOVISTAR 170/300
A LA ESPERA DE VUESTRAS SOLUCIONES
- Theliel06-10-2022Yo probé el VDSL
Buenas antoniootero
A ver, tal como te dicen los otros compañeros, que actualices Windows o no lo actualices, así como que uses el adaptador de red quieras usar, no tiene absolutamente nada que ver ni con Movistar ni con el Router ni con la línea, es tu equipo propio, eres tú quien lo configura o hace con él lo que quieras.
En cualquier caso, y añadiendo como información adicional, Windows 11 no tiene ningún problema con adaptadores de red, incluso bastante viejos. Eso no quiere decir que no sea adecuado tener los controladores siempre que se pueda actualizados. En cuestión de Drivers lo importante NO ES los controladores del fabricante del adaptador completo, sino del fabricante del chipset. En este caso es Realtek, con lo que mi recomendación es que vayas ala web de Realtek y los actualices:
Como puedes ver la versión 10.X es para Windows 10, mientras que tienen otra más específica para Windows 11. Técnicamente tendrían que funcionar de todos modos más o menos bien, pero vuelvo a repetir, a veces es cierto que un mal driver te puede destrozar la conexión.
Repito que todo esto ningún técnico va a asistirte, no es cosa de ellos, es cosa únicamente tuya.
Como recomendación adicional y por los datos que aportas, yo me aseguraría también que el cable que estás usando está correctamente crimpado, porque si da esa diferencia entre subida y bajada, sino una de ellas por debajo de 100, podría ser un hilo fuera de sitio. Tan sencillo esta parte como probar con otro cable que esté bien crimpado.
- antoniootero07-10-2022Yo probé el VDSL
Dices que el problema en mi Fibra no es cosa de los técnicos de Movistar y que es solo cosa mi. Veamos: 1º Claro que cualquier problema de mi equipo es cosa mi, es cosa mía y del proveedor/fabricante del elemento perjudicado. En este caso concreto, la Fibra 600 de Movistar ha bajado de 600 a 100 desde la ultima actualización automatica del Windows 11. Y yo le he preguntado a Movistar si tiene algo que decir a esa bajada y los tecnicos de Movistar si entienden que tienen algo que decir porque ya me han dado varios consejos, consejos que no han funcionado.2º Por tanto, yo agradezco tu consejo de actualizar Realtek pero como entiendo que eres un simple usuario y no me garantizas logicamente resultado alguno con un consejo que puede funcionar o ser completamente perjudicial prefiero que un tecnico de Movistar me confirme cual es el consejo valido para volver a tener 600 megas.
Es decir, que sigo a la espera de que un tecnico de Movistar me diga que debo hacer
Un saludo
- chrisparra9806-10-2022Yo probé el VDSL
antoniooteromovistar no da soporte a dispositivos que no administren ellos. Tanto juanmanuel1971 @como yo, te estamos dando indicaciones para que solventes tu problema ya que con Windows 11 hay dispositivos que no se actualizan correctamente
- Técnico-Movistar12-10-2022Responsable Técnico
Hola antoniootero.
Como indican juanmanuel1971, chrisparra98 y Theliel, a los que agradecemos sus aportaciones, la conexión de tu ordenador, como nos indicas, ha variado al realizar la actualización de Windows, por lo que no es del router. ¿Podrías comprobar si con las comprobaciones que te han indicado anteriormente mejorase la conexión, por favor?
Un saludo.
Angela.