Foro
Buenas tardes javier Ariza
Lamentamos todas las molestias que te hemos ocasionado, nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.
Agradecer a Theliel por sus aportaciones al caso.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Victoria
Buenas tardes,
Gracias por su interés.
He tenido que aprender muchas cosas para solucionar este problema.
Por suerte ya funciona que es lo importante.
Saludos / Javier Ariza
- Técnico-Movistarhace 3 añosResponsable Técnico
Hola PCPACO
Para estas configuraciones avanzadas no damos soporte pero mantenemos el hilo abierto y animamos al resto de usuarios de la Comunidad a que desde su experiencia aporten sus conocimientos para poder ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús
- PCPACOhace 3 añosMás integrado que la RDSI
Hola, ¿podéis dar los detalles de cómo se resolvió el tema? Yo no consigo registrar la línea, error 408 timeout