Foro
a mi no me aparecen esas 2 direcciones IP (no me refiero exactamente a los mismos números), he seguido todos los pasos, se deben registrar manualmente (donde obtengo esas direcciones IP) o al momento de asignar PPPoE el Router Asus lo detecta?, gracias por la ayuda
Buenos días Luigi108
Dices que no te aparecen esas dos direcciones en el estado de la conexión.
¿Te aparecen otras?. ¿Tienes internet en el ASUS, es decir, los has configurado como pppoE y tienes internet o no?.
¿Por qué no pones una captura de pantalla del estado de la conexión?.
Salu2.
- Luigi10824-01-2024Más integrado que la RDSI
hola Aly555
Te adjunto las imágenes hasta el paso 3 y no tengo internet y los números de ip no aparecen , gracias por la ayuda.
- Theliel24-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas Luigi108
La dirección WAN que está asignada es de autoconfiguración, porque el HGU no la está asignando automáticamente él, sino que es el Router la que la está autoconfigurado. Puedes fijarla si quieres tú por una que quieras, dentro del rango del HGU.
Respecto a la IP Point-To-Point no hay que fijar nada, esa IP es recibida automáticamente por el ISP una vez se empieza a establecer la sesión PPPoE.
Es decir, la primera si la fijas tu por lo general, especificando que no la obtenga automáticamente. La segunda es automática. Los Servidores DNS también se deberían de especificar manualmente.
Saludos.
- Luigi10824-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola Aly555
""La dirección WAN que está asignada es de autoconfiguración, porque el HGU no la está asignando automáticamente él, sino que es el Router la que la está autoconfigurado. Puedes fijarla si quieres tú por una que quieras, dentro del rango del HGU.""
te refieres del rango de IP de mi HGU 192.168.1.x/24, de esas IP que genera el DCHP del HGU? y donde la ingreso en ASUS?, o donde veo el rango de IP del HGU?
gracias