Foro
Hola giglecald
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
No os voy a dar mis datos. Pero hoy, que hay fútbol otra vez, vuelve a impedirme la conexión. Curioso eh? Al rato de que termina el partido todo vuelve a funcionar. Menuda panda de [....] sois.
- Técnico-Movistar13-06-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Sin embargo esta información es vital para poder buscar la mejor solución de tu consulta. Una vez recibamos los datos podremos analizar el problema que afecta el funcionamiento del servicio. Esperamos que nos la puedas facilitar para así poder revisarlo.
Un saludo.
Randy.- giglecald13-06-2025Yo probé el VDSL
Como he dicho, no os hace falta ningún dato. Lo que hacéis es deliberado, conocido y está denunciado públicamente.
- Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
En cuanto te sea posible, por favor facilítanos los datos solicitados para que podamos avanzar con la gestión.
Un saludo.
John.