Foro
Hola giglecald
Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Sin embargo esta información es vital para poder buscar la mejor solución de tu consulta. Una vez recibamos los datos podremos analizar el problema que afecta el funcionamiento del servicio. Esperamos que nos la puedas facilitar para así poder revisarlo.
Un saludo.
Randy.
Como he dicho, no os hace falta ningún dato. Lo que hacéis es deliberado, conocido y está denunciado públicamente.
- Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
En cuanto te sea posible, por favor facilítanos los datos solicitados para que podamos avanzar con la gestión.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar17-06-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Para poder ayudarte en tu consulta es necesario que nos facilites los datos solicitados para que podamos verificar la IP y así avanzar con la gestión.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- giglecald17-06-2025Yo probé el VDSL
Podéis ir desbloqueando estas, si queréis.
- giglecald15-06-2025Yo probé el VDSL
No necesitáis mis datos, ya conocéis el problema, lo que lo provoca (vosotros) y sabéis cómo solucionarlo.