Foro
Hola giglecald
En cuanto te sea posible, por favor facilítanos los datos solicitados para que podamos avanzar con la gestión.
Un saludo.
John.
Hola giglecald
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Para poder ayudarte en tu consulta es necesario que nos facilites los datos solicitados para que podamos verificar la IP y así avanzar con la gestión.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- giglecald01-07-2025Yo probé el VDSL
Tienes una "comunicación" justo encima de tu mensaje. No, desde luego la información brindada no ha resuelto mi consulta ni ha sido de ninguna utilidad. Podéis ayudarme mostrándome esas "pruebas" que decís haber hecho.
- Técnico-Movistar01-07-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
No hemos vuelto a recibir más comunicaciones por tu parte, esperamos que la información brindada haya resuelto tu consulta y te fuera de ayuda o utilidad. En caso de no ser así, déjanos saber si te podemos ayudar con algo más o tienes alguna otra consulta, y con gusto te atenderemos.
Quedamos al tanto de tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
- giglecald28-06-2025Yo probé el VDSL
Pues nada, como pegarse fe cabezazos contra pa pared. En fin, seguiremos...
"Hemos revisado nuestros registros y sistemas..."
Pues enseñadme los resultados.
A estas alturas es más que sabido lo que estáis haciendo con Cloudflare por el fútbol, pero seguiréis teniendo la jeta de cemento de decir que no pasa nada 🤣
- Técnico-Movistar28-06-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Hemos revisado nuestros registros y sistemas, y no encontramos evidencia de que Movistar este generando los fallos que experimenta su sitio web. Lo más probable es que el inconveniente se origine en la configuración o el servidor de su propia página. Le recomendamos que contacte al administrador de su sitio web para que investiguen y resuelvan la situación.
Un saludo, Omar S.
- giglecald26-06-2025Yo probé el VDSL
Como os he indicado anteriormente, "Sigo sin ver resultados de vuestras pruebas a esas IPs de Cloudflare durante la retransmisión del futbol en Movistar."
Publicad esas "pruebas" hechas durante la retransmisión de un partido y podremos avanzar. - Técnico-Movistar26-06-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Como te hemos indicado anteriormente, revisamos las direcciones IP que nos proporcionaste y desde el área de Movistar, no se ha reportado ningún bloqueo o restricción que pudiera estar causando estos fallos. Por lo tanto, lamentamos no poder resolver tu consulta directamente.
Adicionalmente, si tienes los servicios contratados con Movistar, necesitamos que nos facilites los datos solicitados previamente para poder escalar tu caso o realizar pruebas adicionales.
Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible.
Un saludo.
Oscar.
- giglecald23-06-2025Yo probé el VDSL
No veo ningún resultado de vuestras "pruebas"
- Técnico-Movistar23-06-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el acceso a la web? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Dejaremos pendiente la verificación que nos solicitaste para esa fecha. Tan pronto tengamos novedades, te las estaremos comunicando lo antes posible.
Un saludo,
Andrés - giglecald19-06-2025Yo probé el VDSL
Claro que sí. Ahora pruébalas este sábado, por ejemplo, a eso de las 21.30. Los tenéis cuadrados, de verdad...
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola, giglecald
Hemos revisado las IPs y las webs que nos indicaste con problemas de acceso y no encontramos ninguna restricción activa. Esto significa que, en principio, no debería haber bloqueos.
Te recomendamos probar el acceso nuevamente y validar.
Un saludo, Juan C. - giglecald17-06-2025Yo probé el VDSL
Podéis ir desbloqueando estas, si queréis.