Foro
Hola giglecald
Hemos revisado nuestros registros y sistemas, y no encontramos evidencia de que Movistar este generando los fallos que experimenta su sitio web. Lo más probable es que el inconveniente se origine en la configuración o el servidor de su propia página. Le recomendamos que contacte al administrador de su sitio web para que investiguen y resuelvan la situación.
Un saludo, Omar S.
Pues nada, como pegarse fe cabezazos contra pa pared. En fin, seguiremos...
"Hemos revisado nuestros registros y sistemas..."
Pues enseñadme los resultados.
A estas alturas es más que sabido lo que estáis haciendo con Cloudflare por el fútbol, pero seguiréis teniendo la jeta de cemento de decir que no pasa nada 🤣
- giglecald01-07-2025Yo probé el VDSL
Tienes una "comunicación" justo encima de tu mensaje. No, desde luego la información brindada no ha resuelto mi consulta ni ha sido de ninguna utilidad. Podéis ayudarme mostrándome esas "pruebas" que decís haber hecho.
- Técnico-Movistar01-07-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
No hemos vuelto a recibir más comunicaciones por tu parte, esperamos que la información brindada haya resuelto tu consulta y te fuera de ayuda o utilidad. En caso de no ser así, déjanos saber si te podemos ayudar con algo más o tienes alguna otra consulta, y con gusto te atenderemos.
Quedamos al tanto de tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.