Foro
48 Respuestas
- giglecald29-08-2025Yo probé el VDSL
Movistar está bloqueando ahora también el servidor de updates de TrueNAS. Sois unos máquinas. Vaya [....] cuadrados
- giglecald13-07-2025Yo probé el VDSL
Como os he informado en mensajes anteriores, durante los partidos de fútbol, especialmente los fines de semana y en eventos importantes como la Champions o LaLiga, Movistar, O2 y DIGI bloquean sistemáticamente servicios alojados en Cloudflare. Estos bloqueos, destinados a combatir la piratería de emisiones deportivas, afectan de forma colateral a miles de páginas web legítimas, provocando caídas e interrupciones
- Técnico-Movistar13-07-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Como te hemos informado en mensajes anteriores, por parte de Movistar no tenemos ninguna restricción en la página que nos indicas. Te recomendamos que te comuniques directamente con los administradores del sitio web para que puedan ofrecerte una solución.
Lamentamos las molestias que esto ha podido ocasionarte.
Un saludo.
John.
- giglecald11-07-2025Yo probé el VDSL
Lamento las molestias ocasionadas, pero con el total de CERO pruebas que aportáis, seguimos con la misma.
-------------------------------------------------------------------
Durante los partidos de fútbol, especialmente los fines de semana y en eventos importantes como la Champions o LaLiga, Movistar, O2 y DIGI bloquean sistemáticamente servicios alojados en Cloudflare. Estos bloqueos, destinados a combatir la piratería de emisiones deportivas, afectan de forma colateral a miles de páginas web legítimas, provocando caídas e interrupciones.
------------------------------------------------------------------- - Técnico-Movistar11-07-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Como te hemos informado anteriormente, no hemos identificado ningún tipo de bloqueo por parte de Movistar durante los eventos que mencionaste.
Quedamos atentos a cualquier otra duda o consulta que tengas.
Un saludo.
David.
- giglecald09-07-2025Yo probé el VDSL
¿Ya os han sustituido a todos por IA? Porque si no es así ya tardan, que para lo que aportáis...
Comprendo vuestras molestias con respecto a esta situación, sin embargo, como ya se os informó anteriormente:
-------------------------------------------------------------------
Durante los partidos de fútbol, especialmente los fines de semana y en eventos importantes como la Champions o LaLiga, Movistar, O2 y DIGI bloquean sistemáticamente servicios alojados en Cloudflare. Estos bloqueos, destinados a combatir la piratería de emisiones deportivas, afectan de forma colateral a miles de páginas web legítimas, provocando caídas e interrupciones.
-------------------------------------------------------------------
Así que no, de caídas puntuales nada, están muy bien calculadas y deliberadas. Sois el culmen de la comedia y la incompetencia. - Técnico-Movistar09-07-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Comprendemos tu molestia con respecto a esta situación, sin embargo, como ya se te informó anteriormente no hay ningún bloqueo por parte de Movistar el cual te impida el acceso a estas webs por lo que queremos saber si has podido contactar con los administradores de los dominios a los cuales no puedes acceder, recuerda que esto es muy importante porque este problema puede deberse a caídas puntuales en el alojamiento de estas webs.
Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarnos.
Un saludo, Yeison.
- giglecald07-07-2025Yo probé el VDSL
¿Podríais decirme qué IP estáis comprobando exactamente?
No, Cloudflare no tiene nada que ver con que no funcione, sois vosotros.
-------------------------------------------------------------------
Durante los partidos de fútbol, especialmente los fines de semana y en eventos importantes como la Champions o LaLiga, Movistar, O2 y DIGI bloquean sistemáticamente servicios alojados en Cloudflare. Estos bloqueos, destinados a combatir la piratería de emisiones deportivas, afectan de forma colateral a miles de páginas web legítimas, provocando caídas e interrupciones.
------------------------------------------------------------------- - Técnico-Movistar07-07-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Entendemos perfectamente tu preocupación por este inconveniente y lamentamos que sigas experimentando dificultades. Queremos asegurarte que hemos revisado a fondo nuestros sistemas, tal como te habíamos mencionado, y hemos confirmado que no hay ninguna restricción o bloqueo por parte de Movistar que esté limitando el acceso desde la dirección IP que nos proporcionaste.
Dado que el origen del problema no parece estar en nuestra red, la mejor manera de ayudarte a resolver esto rápidamente es contactando directamente al soporte técnico del servicio donde tienes alojada tu dirección IP o página web. Ellos tienen la visión completa de tu configuración y serán los más indicados para identificar y solucionar la causa raíz de esta situación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
- giglecald05-07-2025Yo probé el VDSL
- Sábado 5 Julio, 22:02
-------------------------------------------------------------------
Durante los partidos de fútbol, especialmente los fines de semana y en eventos importantes como la Champions o LaLiga, Movistar, O2 y DIGI bloquean sistemáticamente servicios alojados en Cloudflare. Estos bloqueos, destinados a combatir la piratería de emisiones deportivas, afectan de forma colateral a miles de páginas web legítimas, provocando caídas e interrupciones.
-------------------------------------------------------------------