Foro
Hola a tod@s, soy nuevo por estos lares y llevo unos cuantos días siguiendoos por tener el mismo problema que todos vosotros.
Lo primero que quiero es dar las gracias a Theliel, por aportar sus conocimientos de una forma altruista, y ayudarnos a los menos aventajados jeje
Desde que me cambié a fibra (gran error...) no paro de tener los mismos problemas que comentáis. Lo primero el gran consumo de todos los aparatos conectados por wifi, que en apenas 10 horas te terminan las baterías sin haber encendido la pantalla... y el otro gran problema, son las colgadas que se mete el wifi y los canales de televisión...
Para el tema del consumo de la batería, primero modifiqué el comando con Putty (hace unas semanas), pero la verdad que no noté nada.
Después lo hice como aquí se indica, modificando el archivo del backup y restaurando el modificado, pero tampoco se notaba ninguna diferencia, y ahora acabo de leer la solución de lo del tráfico excesivo IGMP poniéndolo a 125 y lo acabo de meter, a ver si así se corrige ese consumo de los móviles y tablets. Ya os comentaré en un par de días.
Y por otro lado está el tema de las "colgadas", que los de movistar ya no saben que más hacer porque me han cambiado tres veces cada aparato.
Lo que me ocurre es que se me quedan los dispositivos con toda la señal de wifi, como si estuvieran conectados normal, pero no puedo navegar, pero desde el pc con cable de red no tengo ningún problema, tengo buena conexión. Y en cuanto me quedo sin conexión en el wifi, me quedo también sin poder ver los canales del imagenio. Pero ojo, solo los canales, porque las grabaciones, o series, videoclub, yomvi, etc si que lo puedo ver (decir que el imagenio tambien lo tengo por cable conectado al router)
Así que para tener conexion en los dispositivos conectados por wifi, tengo que reiniciar el router y ya me cogen conexión. Pero los canales de imagenio siguen sin funcionar. Y para que funcionen los canales de imagenio tengo que reiniciar los tres aparatos a la vez, el pequeñito de la fibra, el router y el imagenio. Si no los reinicio los tres a la vez no me cogen los canales.
Bueno, pues este problema de la conexion e imagenio, me ocurre un par de veces al día, así que imaginad hasta donde estoy de la fibra y de reiniciar los aparatos...
Lo dicho, en unos días pongo por aquí que tal el consumo ahora con el cambio del IGMP
Saludos
Desde la interfaz del router se puede cambiar el query a 125? no encuentro la opción en el mitrastar
- josete_197609-11-2015Más integrado que la RDSI
Paradinhas escribió:Desde la interfaz del router se puede cambiar el query a 125? no encuentro la opción en el mitrastar
No hay opcion en los ajustes del router, lo tienes que modificar en el backup de las opciones que tienes que hacer y luego restaurar el archivo modificado. Te lo explica muy bien como se hace en el primer post.
- antilis11-11-2015Yo probé el VDSL
Muchismas gracias al creador de las soluciones...
He metido los "Fix" y parece ir todo como la seda ahora. Madre mía, es que antes se comia la bateria de los moviles cosa fina.
Nuevamente, muchas gracias.