Foro

SergioMartin98
Más integrado que la RDSI
05-06-2020

Realtek PCIe GbE Family Controller

Me hackearon el ordenador vía dirección ip y desde ese entonces me pone Realtek PCIe GbE Family Controller y me come internet (realentiza el internet  a 100 mb/s) que  es o que hago para eliminarlo (no lo quiero en mi pc).

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2020

Hola SergioMartin98

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionado con las indicaciones de Theliel.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

Gracias, un saludo, 

Ruth

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2020

Hola SergioMartin98

¿Has podido realizar alguna de la acciones que te indica Theliel (a quien agradecemos una vez más su colaboración)? En cualquier caso para poder ayudarte si necesitamos que nos confirmes la información que te hemos pedido. Gracias. 

Un saludo.

Fernando.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    05-06-2020

Buenas SergioMartin98 

Si lo que nos preguntas es como eliminar un malware, habría que saber antes que tipo de malware. Lo ideal es arrancar en modo seguro, deshabilitarlo con alguna erramienta como autorun de sysinternals y volver a arrancar normal

Respecto al adaptador Ethernet, si es un problema de controladores, ve a la web de Realtek y descarga/instala los controladores más actualizados.

Si todo ello escapa a tus conocimientos, lo más que puedo hacer desde aquí es que pases autorun al completo, guardes el reporte, lo subas a algún lado y me lo mandes para poder ver si tienes cualquier tipo de malware., poco mas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2020

Hola SergioMartin98

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.