Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar09-06-2020Responsable Técnico
Hola SergioMartin98
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionado con las indicaciones de Theliel.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Gracias, un saludo,
Ruth
- Técnico-Movistar07-06-2020Responsable Técnico
Hola SergioMartin98
¿Has podido realizar alguna de la acciones que te indica Theliel (a quien agradecemos una vez más su colaboración)? En cualquier caso para poder ayudarte si necesitamos que nos confirmes la información que te hemos pedido. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Theliel05-06-2020Yo probé el VDSL
Buenas SergioMartin98
Si lo que nos preguntas es como eliminar un malware, habría que saber antes que tipo de malware. Lo ideal es arrancar en modo seguro, deshabilitarlo con alguna erramienta como autorun de sysinternals y volver a arrancar normal
Respecto al adaptador Ethernet, si es un problema de controladores, ve a la web de Realtek y descarga/instala los controladores más actualizados.
Si todo ello escapa a tus conocimientos, lo más que puedo hacer desde aquí es que pases autorun al completo, guardes el reporte, lo subas a algún lado y me lo mandes para poder ver si tienes cualquier tipo de malware., poco mas
- Técnico-Movistar05-06-2020Responsable Técnico
Hola SergioMartin98
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.