Fersancue, eres un máquina. Muchísimas gracias. Te explico.
He pillado el router nuevo de movistar de mi oficina y me lo he llevado a casa, una vez allí no funcionaba (igual que el que tengo normalmente allí). Acto seguido me he traido los dos a mi oficina de nuevo, y los he conectado, primero uno, después el otro, y los dos funcionan perfectamente en mi oficina, por eso estoy segura que es de la casa. Aquí el tema está en si es problema de la compañía o de mi instalación (y en ese caso me chuparían la sangre hasta que no pueda comerme ni un trozo de turrón). Por eso no puedo arriesgarme a que venga el técnico. (Que por otro lado sigo en Movistar porque tenía la creencia, por lo que veo errónea, de que pagaba más pero que los clientes teníamos un servicio técnico gratuito siempre. Lógicamente en cuanto acabe mi permanencia me voy y pago mucho menos en cualquier otra compañía.
El tema del teléfono: mi terminal no recibía ni emitía, así que cambié el terminal por uno nuevo de movistar, bien, pues me sorprendí con que recibía las llamadas entrantes pero seguía sin poder emitir yo llamadas. En este caso, no te puedo explicar más porque sólo hice ese cambio de terminal.
De antemano te agradezco que seas tan amable porque la verdad esto es una tortura, necesito la conexión para trabajar en casa y me está perjudicando mucho.