Buenas tardes
Tal y como quedé con Vds. ya tengo casi preparado para la actuación del técnico de Movistar:
1) Entubar el cable que lleva la fibra óptica desde la entrada a casa a través de un patio interior hasta la roseta óptica junto al router. Dicho cable va a través de un zócalo que se va a retirar y bordeando dos puertas de paso , todo ello exterior y sujeto con pequeñas grapas. Ahora irá a través de un tubo que ira todo bajo el parqué y los zócalos
2) Al entubar se va a acortar la distancia entre la entrada del cable y la roseta con lo que sobrará ahora cable que supongo habrá que retirar.
3) La roseta óptica va a empotrarse en una caja con lo que hay que quitarla de la sujeción actual de la pared y una vez acortado el cable volver a conectar la fibra a dicha roseta.
Necesito de momento que el técnico me indique como descolgar la roseta de la pared para así poner la caja empotrada donde irá metida luego dicha roseta, una vez hecho eso y pasado tubo por toda la casa, ya podría venir dicho técnico a pasar la fibra y volver a empalmar el cable en la roseta.
Por privado les envío lo que me indicaron enviase
Un saludo
Angel