Buenos días
El 7/11/2024 me indican a través de privado que abren pedido para la actuación domiciliaria solicitada.
En dicho pedido figura como fecha prevista de actuación y finalizacion el 15/11/2024 y me llamarían para concretar la visita.
El 14/11/2024 en vista de no recibir ni llamada ni comunicación alguna sobre cuando vienen, a través del 1004 me indican que la cita será para hoy sábado 16/11/2024 entre 8 y 10 h .
Hoy sábado me desplazó a mi domicilio (estoy fuera por las obras) y estoy aquí desde las 7:00 h.
Al no llamar ni venir nadie hablo con 1004 en relación con este pedido y me indican que me ponga en contacto con la empresa subcontratada (ELECNOR) en el teléfono 911095202. Tras indicar que yo no tengo nada que hablar con ELECNOR y si con MOVISTAR accedo a llamar a la subcontrata a dicho teléfono, donde no contesta nadie.
Tras esto vuelvo a llamar al 1004 donde me indican que siga esperando hasta que vengan o se pongan en contacto conmigo y que nada pueden hacer.
Pienso que si esta es la calidad a esperar de MOVISTAR por mal camino andamos.
Espero si me pueden indicar alguna solución más efectiva
Un saludo