Foro

Moncho62
Yo probé el VDSL
22-12-2017
Resuelto

Reconocimiento de llamadas en teléfono dect

Hola,

hace un mes que contraté el paquete movistar + fusion radio (más identificación de llamadas).
Tengo 4 teléfonos dect modelo SAGEM D30T en los que no consigo hacer funcionar el reconimiento de llamadas, el cual funcionaba sin problemas en la compañia anterior (Vodafone).

Necesito que me informen si es problema de los aparatos y, en caso de que no se pueda solucionar, si existe algún modelo del tipo dect en el que funcione correctamente este servicio.

Un saludo.

-FELICES FIESTAS-

• Hola Moncho62

Los terminales de movistar ofrecen y dan soporte a este servicio, no podemos asegurarte el funcionamiento del identificador en terminales que no sean de movistar.

Saludos Pilar

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2018

Hola Moncho62

Los terminales de movistar ofrecen y dan soporte a este servicio, no podemos asegurarte el funcionamiento del identificador en terminales que no sean de movistar.

Saludos Pilar

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2017

Hola Moncho62

Tras verificar que el servicio de identificación de llamadas está correctamente contratado, hemos dado aviso a los compañeros del área técnica para que revisen el mal funcionamiento. Se pondrán en contacto contigo directamente al móvil de contacto que nos has indicado. Te paso por privado el número de la gestión.

Un saludo,

Paco.

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    22-12-2017

Hola Moncho62

Hemos recibido los datos, en cuando un moderador esté disponible contacta contigo.

saludos.Ascen-Movistar

• Hola Moncho62

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y comprobamos si esta dado de alta correctamente

Ascen.Salud:smileyhappy:s