Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar25-01-2025Responsable Técnico
Hola Ismael19
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola Ismael19
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola Ismael19
Lamentamos no haber tenido más noticias suyas. En caso de que necesite algo más, no dude en solicitárnoslo.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar18-01-2025Responsable Técnico
Hola Ismael19
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿La tablet es compatible con la conexión 5 GHz o wifi plus?, ¿Ha comprobado con otros equipos poder conectarse a la red 5 GHz?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Ismael1918-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días;
Hace días cambié el decodificador de Movistar...
Tengo un amplificador / repetidor de señal ...
Seguí las instrucciones y en el router, desde entonces solo tengo encendido el botón de wifi_plus...
Se me han desconfigurado casi todos los accesorios de la casa, y en todos ellos he tenido que conectarlos a la red wifi_plus en lugar de a la red wifi que estaban antes...
El problema me surge ahora con una tablet Lenovo modelo TB2-X30F, que no detecta de ninguna manera la red Wifi_plus...
No sé si es posible activar los dos botones de las redes wifi en el router, porque igual la tablet no es compatible con una red de 5ghz...
Y si activo los dos botones voy a tener algún problema con los demás dispositivos que sí funcionan y que he ido configurando de nuevo...
Muchas gracias..
Ismael