Foro
Buenos días.
Me ha pasado exactamente lo mismo a mi. Ayer me cambiaron el HGU a este modelo por fallos del anterior y me he encontrado el mismo problema.
Al final lo he podido resolver de la siguiente forma:
En Remote MGMT --> WWW
En el Server Port 443 aparece seleccionado accesos tanto LAN como WAN. Por eso no permite abrir puerto 443 para servicios propios, es decir. Si te deja abrirlo, pero no funciona desde el exterior porque en efecto está reservado para este acceso remoto también desde WAN.
La solución es cambiar en el Server access (del puerto 443) "LAN & WAN" por "LAN". De esta forma se libera la reserva del puerto 443 para fines internos del router.
NO hace falta desactivar la funcionalidad si no quieres, ni cambiar el número de puerto, con este cambio es suficiente.
Con esto ya me redirige el puerto 443 a mi servidor WEB y accedo desde fuera a mi web.
Gracias a todos por vuestro conocimiento llegué al aparatado correcto y vi el problema!
Esto se aplica al HGU Mitrastar GPT-2741GNAC
Un saludo!
Funciona a los segundos realizando la configuración que indicas compañero, después de una y otra vez comprobar mil cosas incluso desinstalar servicios y reinstalarlos.
En mi caso tengo una Raspberry Pi 4 con contenedores Docker y mi propio dominio y me cambiaron a este router , tras realizar el cambio que indicas ya el proxy de nginx funciona correctamente y recibe y envía por los puertos 80 y 443.
Mil gracias !! Un saludo.
- Técnico-Movistar28-10-2022Responsable Técnico
Hola jesusromero27
Como te indicamos el hilo sigue abierto y a tú disposición para verificar si algún miembro de la Comunidad a raíz de su experiencia, te puede ayudar al respecto de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar18-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes dvitto,
Gracias por comunicarte con nuestro foro y explicarnos tu consulta.
Comprobamos que ha aportado su experiencia el usuario jesusromero27 al que agradecemos su aportación en el caso.
A continuación vamos a anexarte un enlace que esperamos sea de ayuda donde se aporta por parte de otro usuario del foro (mediante su experiencia personal) una posible solución a dicho proceso.
Nos indicas por favor si con esta información funcionara, no obstante dejamos también el hilo abierto a aportaciones que puedan facilitar otros usuarios a dicha configuración personalizada.
Muchas gracias, un saludo
Irene