Foro

Avatar de JaviMma
JaviMma
Más integrado que la RDSI
14-02-2022

Redirigir puerto 443 a 8123 fallo "7547 port is used by CWMP!"

Hola!! quiero poder redirigir el puerto externo 443 al interno 8123 y no me deja, tengo el router mitrastar, me dice que esta en uso " 7547 port is used by CWMP!" como se debe hacer para abrir este puerto?? gracias y un saludo!!

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2022

    Hola JaviMma.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2022

    Buenos días JaviMma,

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, lamentamos no poder efectuar la acción solicitada.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2022

    Hola JaviMma

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta muchas gracias, Revisando la línea nos constan los parámetros correctos de la misma. Confirmarte que nosotros, desde aquí, podemos abrir el puerto que nos indiques, pero no redirigir un puerto externo a uno interno.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2022

    Hola JaviMma

     

    No hemos tenido noticias tuyas. En cuanto puedas facilítanos lo datos por privado, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2022

    Hola JaviMma y bienvenido a la Comunidad.

     

    Para poder revisar el estado de los puertos desde aquí, necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves