Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar24-02-2022Responsable Técnico
Hola JaviMma.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-02-2022Responsable Técnico
Buenos días JaviMma,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, lamentamos no poder efectuar la acción solicitada.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar21-02-2022Responsable Técnico
Hola JaviMma
Hemos recibido los datos de forma correcta muchas gracias, Revisando la línea nos constan los parámetros correctos de la misma. Confirmarte que nosotros, desde aquí, podemos abrir el puerto que nos indiques, pero no redirigir un puerto externo a uno interno.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar17-02-2022Responsable Técnico
Hola JaviMma
No hemos tenido noticias tuyas. En cuanto puedas facilítanos lo datos por privado, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar14-02-2022Responsable Técnico
Hola JaviMma y bienvenido a la Comunidad.
Para poder revisar el estado de los puertos desde aquí, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves