Foro

GuilleRoca
Más integrado que la RDSI
09-05-2017

Registro de ubicación postes telefónico

Buenos días:

Tengo una finca en la provincia de Pontevedra, en la que tengo un poste telefónico y me gustaría poder cotejar el registro que se realizó para poder colocar el poste telefónico. Entiendo que los postes deben de estar georreferenciados o delimitada su posición entre fincas con sus respectivos titulares.  Actualmente el poste telefónico queda en medio de la finca colindante y recuerdo  que estaba en la medianera de la finca colindante con mi finca. Por lo que me gustaría saber si una de dos, o el poste telefónico se ha movido, cosa que dudo o se ha movido el cierre del colindante hacia mi finca. Ya que el poste servia para dar servicio a las dos casas antiguas que habia alli antes de que hubiera cierres.

Por lo que ruego contactar con planta exterior o me faciliten a donde me tengo que dirigir para consultar el registro de dicho poste en la provincia de Pontevedra. 

Gracias y un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    23-05-2017

Buenos días

Volveré a reclamar su incidencia , espero que breve periodo de tiempo contacten con usted.

Saludos

GuilleRoca
    Más integrado que la RDSI
    22-05-2017

Buenas tardes:

Hace dos semanas de mi consulta y no he recibido aún ningún tipo de llamada por parte de ningún departamento . Se esta repitiendo el mismo patrón de las llamadas telefónicas en las que me atiende un operador, toma nota de mi consulta y me dice que me llamarán. La verdad no se me está dando ninguna solución y lo único que veo que ocurre es que pasan los días. ¿A dónde puedo acudir para ver registro de colocación de los postes telefónicos en la provincia de Pontevedra?

Gracias.

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    11-05-2017

Buenos días

Ya tengo sus datos y se ha procedido a enviárselo al departamento correspondiente los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Saludos

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    09-05-2017

Hola

Pasame la dirección completa de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por  un  privado y te lo gestiono, para que te informen.

Saludos