Foro
Buenas noches JoseManuel1967
Esperamos que hayas podido realizar la petición de la retirada de las canalizaciones a través de la web que te facilitamos. De cualquier modo estamos a tu disposición y ante cualquier duda contacta con nosotros.
Un saludo
Griselda
- JoseManuel196707-08-2024Más integrado que la RDSI
Todavía no se ha resuelto el problema de la eliminación de su cableado por la fachada del Teatro Lope de Vega en Valladolid. El problema de dicho Teatro está en la Calle **** , 47001 Valladolid.
Les envío fotos del problema. Me gustaría que alguien se pusiera en contacto telefónico conmigo en el 673 ** ** **, para poder abordar la solución de esto. No puedo acceder a su formulario para poder complementarlo, Lo siento mucho, pero espero que con este mensaje nos pongamos en marcha para solucionar este problema.
Un Cordial Saludo,
Jose Manuel.
* Datos modificados por moderador por seguridad.
- Técnico-Movistar09-08-2024Responsable Técnico
Buenos días JoseManuel1967,
Lamentamos que no te permita efectuar la notificación. Dado que no te ha sido posible efectuar la notificación, en este momento hemos trasladado ya el aviso a los técnicos de planta externa de la zona. Serán ellos los que te informarán directamente a partir de ahora.
A través de mensaje privado te facilito en número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar07-08-2024Responsable Técnico
Hola JoseManuel1967
Al acceder a la web, ¿Te aparece algún error?. ¿No te permite incluir algún dato?. Este tipo de gestiones se notifican por esa vía.
Un saludo. Oscar.
- JoseManuel196707-08-2024Más integrado que la RDSI
Óscar, gracias por tu respuesta, pero lamento comunicarte que no puedo acceder el formulario.
Pongo el correo electrónico y la contraseña y no lo admite.
Le pido que me envíe por email una nueva contraseña (he olvidado mi contraseña) y no me ha enviado nunca ningún correo. Con estas condiciones no sé que hacer.
Te ruego que me des una solución.
Muchas Gracias.
Un Cordial Saludo,
Jose Manuel.