Foro

Avatar de JoséAguilar
JoséAguilar
Yo probé el VDSL
26-01-2022
Resuelto

Reinicio frecuente del router RTF8115VW

Hola!   Hace unos días he recibido el router RTF8115VW sustituyendo a otro más antiguo, y desde su instalación he visto que se reinicia de forma frecuente; hay días que son varias veces, otros días...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    31-01-2022

    Hola JoséAguilar

     

    Ya que continúas con fallos en la conexión y el Router se reinicia, hemos abierto un boletín de avería para una revisión. Aportamos toda la información que nos comentas y solicitamos que se compruebe también si el fallo se debe al propio Router.

     

    A continuación por privado te enviamos el número de incidencia registrado. El seguimiento a partir de ahora, lo llevan los técnicos que contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.

     

    Un saludo. Mª Jesús.