Foro

Avatar de María Isabel Adame Barbeta
06-07-2026

reinstalación de fibra óptica

Buenos días

Me envían muchos correos preguntando como voy con el problema que tengo con la reinstalación de la fibra óptica por dentro de mi casa.

No me interesa que me escriban preguntando si ya está resuelto el problema porque ustedes deberían de saber que no está resuelto.

Que sigue pendiente después de más de un año, y que ahora en verano, suponiendo que vinieran, cosa que dudo, no es un buen momento porque es la época de las vacaciones y yo estoy fuera hasta septiembre. 

No pienso parar de exigir que a partir de septiembre vengan a reinstalar la fibra porque además de que estoy molestando al vecino de arriba, van a cambiar el tejado y me voy a quedar sin internet.

Ya sé que a Movistar y sus empresas no les importa lo más mínimo, pero yo seguiré exigiendo mis derechos como cliente que paga religiosamente sus cuotas.

Gracias

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2026

Hola María Isabel Adame Barbeta 

Aún no hemos recibido los datos solicitados. 

¿Sería posible que nos compartieras esta información para poder verificar el caso y ayudarte adecuadamente? 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un cordial saludo. 

John

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2026

Continuamos a la espera de tu confirmación sobre la información solicitada, con el fin de verificar el estado actual de la solicitud.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2026

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder revisar el estado en el que se encuentra la solicitud por favor confírmanos la siguiente información por mensaje privado:

• El código de Petter.

Un saludo.

Dayana.