Foro

Raquebil81
Más integrado que la RDSI
28-10-2024

RETIRADA DE CABLEADO QUE SOBREVUELA TERRENO SIN AUTORIZACION

Después 1 año llamando al 1004 y al 1002, no me solucionan nada simplemente me dan largas, me pongo en contacto con ustedes por este medio para que retiren el cableado que sobrevuela mi propiedad y el cual fue instalado sin mi autorización. Y para su instalación accedieron a una propiedad privada cerrada sin mi consentimiento.

Si en el plazo de 20 días no está retirado el cableado que sobrevuela mi propiedad emprenderé acciones legales contra ustedes por violación de la propiedad privada, usurpación de espacio aéreo e invasión de finca.

No se molesten en enviarme mensajes del tipo: "Lamentamos las molestias ocasionadas". "Esperamos que los compañeros de planta externa de la zona lo puedan gestionar cuanto antes", "Serán ellos los que te contacten e informen en torno a los pasos a seguir", "Sentimos los inconvenientes", "Les hemos dejado una nota en el boletín en curso insistiéndoles", "Se están realizando las gestiones pertinentes, para que se pueda llevar a cabo tu solicitud en la mayor brevedad posible", "Lamentamos la demora en la resolución".

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

Hola Raquebil81 

Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

Un saludo.

Juan S.