Foro
Hola MariajoseCG
Gracias por facilitar los datos. Vemos que el caso está ya siendo tratado por la empresa colaboradora de la zona. Esperamos que se pueda gestionar sin causarte más molestias.
Un saludo.
Nieves
Buenos días MariajoseCG
Hemos procedido a notificar tu consulta con los técnicos de planta externa para que puedan realizar la retirada de dicho cableado, y te puedan dar una solución lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- MariajoseCG16-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos días, a fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme de la incidencia ni me da solución al problema ni via telefonica ni online.
- Técnico-Movistar16-04-2021Responsable Técnico
Hola MariajoseCG
Lamentamos el retraso en las actuaciones, confirmarte que la petición nos consta aún pendiente de tratar por parte de los técnicos de planta externa, que serán los que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- MariajoseCG29-04-2021Yo probé el VDSL
Me parece vergonzoso por parte de su empresa el mal proceder por su parte, llevo desde el mes de enero intentando que me retiren de la fachada y que me canalicen cableado colocado sin mi autorización en mi vivienda y nadie me da solucion. Llevo llamadas telefónicas, mensajes vía online y reclamaciones y nadie contesta. La vivienda se va a demoler en junio, y ruego que me avisen lo antes posible.