Foro
Hola MariajoseCG
Lamentamos el retraso en las actuaciones, confirmarte que la petición nos consta aún pendiente de tratar por parte de los técnicos de planta externa, que serán los que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
Me parece vergonzoso por parte de su empresa el mal proceder por su parte, llevo desde el mes de enero intentando que me retiren de la fachada y que me canalicen cableado colocado sin mi autorización en mi vivienda y nadie me da solucion. Llevo llamadas telefónicas, mensajes vía online y reclamaciones y nadie contesta. La vivienda se va a demoler en junio, y ruego que me avisen lo antes posible.
- Técnico-Movistar30-04-2021Responsable Técnico
Hola MariajoseCG
Te pedimos disculpas por las molestias causadas y el retraso en la actuación. Confirmarte que los técnicos de planta externa tiene pendiente la actuación, serán ellos te contactarán e informaran los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- MariajoseCG10-05-2021Yo probé el VDSL
A fecha de hoy todavía nadie se ha puesto en contacto para darme solución a mi problema ni nadie me da información de donde me puedo dirigir para solicitarlo directamente. La fecha de demolición de la vivienda es en junio, ya he tenido que posponer la fecha de demolición siendo perjudicada por su mal proceder.
Movistar coloca cables en la fachada sin consentimiento de la propietaria y luego exige que para quitarlos deba de asumir gastos de la canalización, no lo considero correcto y me parece poco profesional por parte de movistar que después de 6 meses no den solución ni información del proceso.
Ruego que se pongan en contacto vía telefónica en breve, pues la casa va a ser demolida el mes que viene . Ya que llevan meses omitiendo respuesta a mi solicitud se entiende que no es de importancia ni en perjuicio de movistar, en el caso de que no retiren los cables previamente, que la casa vaya a ser demolida con los cables colocados, siendo perjudicados el resto de sus clientes al quedarse sin linea por su mal proceder
- Técnico-Movistar10-05-2021Responsable Técnico
Hola MariajoseCG
Lamentamos el retraso en las actuaciones y en la comunicación. La situación esta en manos de los técnicos de planta externa de la zona, que serán los que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.