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A fecha de hoy todavía nadie se ha puesto en contacto para darme solución a mi problema ni nadie me da información de donde me puedo dirigir para solicitarlo directamente. La fecha de demolición de la vivienda es en junio, ya he tenido que posponer la fecha de demolición siendo perjudicada por su mal proceder.
Movistar coloca cables en la fachada sin consentimiento de la propietaria y luego exige que para quitarlos deba de asumir gastos de la canalización, no lo considero correcto y me parece poco profesional por parte de movistar que después de 6 meses no den solución ni información del proceso.
Ruego que se pongan en contacto vía telefónica en breve, pues la casa va a ser demolida el mes que viene . Ya que llevan meses omitiendo respuesta a mi solicitud se entiende que no es de importancia ni en perjuicio de movistar, en el caso de que no retiren los cables previamente, que la casa vaya a ser demolida con los cables colocados, siendo perjudicados el resto de sus clientes al quedarse sin linea por su mal proceder
Hola MariajoseCG
Lamentamos el retraso en las actuaciones y en la comunicación. La situación esta en manos de los técnicos de planta externa de la zona, que serán los que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.