Foro
Hola MariajoseCG
Lamentamos el retraso en las actuaciones y en la comunicación. La situación esta en manos de los técnicos de planta externa de la zona, que serán los que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
Llevan casi seis meses pidiendo disculpas y lamentando el retraso sin dar solución alguna al problema que ustedes han ocasionado y que me está perjudicando seriamente en el comienzo de la demolición de mi vivienda que ya ha tenido que ser retrasada por no retirarme el cableado.Y como dicen ustedes el caso está en manos de los técnicos de la planta externa, los cuales no se han puesto en contacto conmigo.
Le ruego encarecidamente que agilicen los trámites y que en un plazo no superior a cinco días se comuniquen via telefonica conmigo ya que es de extrema urgencia.
- Técnico-Movistar11-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MariajoseCG,
Comprobamos que la gestión solicitada está derivada al departamento de planta externa de la zona a través del boletín generado a dicho servicio por nuestra parte. Nos consta en estudio para poder llevar a cabo la solicitud.
Una vez trasladamos el caso a dicho servicio, es el servicio técnico mencionado el que comunica para el seguimiento/avances del mismo de forma personal directamente con el cliente a través de los datos de contacto que les hemos remitido y te hemos confirmado por mensaje privado.
Sentimos las molestias, comprobamos que dicho informe se encuentra ya asignado a la entidad colaboradora en zona. Esperamos que se comuniquen cuanto antes para poder informarte en persona.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- MariajoseCG11-08-2021Yo probé el VDSL
Menos lamentos y más argumentos. Nadie se pone en contacto conmigo ni ustedes me derivan al departamento adecuado, el 1002 ( asistencia técnica)me ha derivado al departamento comercial, y ustedes al departamento técnico. Qué pésimo el trato y la mala gestión de telefónica movistar.
Además es vergonzoso que hoy me encuentro que me están colocando más cables de fibra en mi fachada, en vez de quitarmelos me colocáis más, eso si ,hoy ese cable no se ha colocado y ni consiento que me coloquen uno más.
O dais una solución de forma inminente o probablemente vuestros clientes se vean perjudicados cuando en septiembre mi vivienda sea demolida y algún cable sea dañado.
Reitero que alguien se comunique conmigo y de una solución
- Técnico-Movistar10-08-2021Responsable Técnico
Hola MariajoseCG.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- MariajoseCG10-08-2021Yo probé el VDSL
Parece ser que todavía nadie entiende que no hay avería, solo que su empresa ha colocado SIN AUTORIZACION cables de fibra en mi vivienda y para retirarlos me exige que PAGUE la canalización de los mismos.
Con todos mis respetos, con tantas lamentaciones y disculpas podéis crear el MURO DE LAS LAMENTACIONES DE MOVISTAR.
Como ya he escrito en reiteradas ocasiones seguís haciendo caso omiso, además en mis últimos mensajes he solicitado que me informéis de otro departamento que pueda subsanar el problema que ustedes han generado.
Creo que mi paciencia llega a su final, tras 8 meses creo que han tenido tiempo suficiente de dar una solución viable para las dos partes, pero el camino más fácil es que otro pague y llevarse uno el beneficio económico.
Por favor, le solicito que me derive a otro departamento o que algo se comunique conmigo.
- Técnico-Movistar10-08-2021Responsable Técnico
Hola MariajoseCG.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- MariajoseCG09-08-2021Yo probé el VDSL
Buenos días , su empresa lleva más de 8 meses lamentándose, pero no han dado o mejor dicho NO QUIEREN dar solución a un problema que ustedes han generado para beneficio suyo. Es lamentable como su compañía hace caso omiso y no solo no me retiran los cables sino que me han colocado más aprovechando de que no vivo en la vivienda ya que se encuentra desalojada por la demolición, es una vergüenza que nadie sea capaz de dirigirse a mí ,solo para que pague por algo que yo no he consentido.
Le RUEGO que me indique si hay otro departamento que sea capaz de solucionarlo o darle una solución en beneficios de todos, porque en septiembre la casa será demolida y ya no voy a posponerlo ni un día más.
- Técnico-Movistar09-08-2021Responsable Técnico
Buenos días MariajoseCG
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, en este caso, si lo estimas oportuno, te podemos poner en contacto con nuestros compañeros para que puedas establecer la reclamación oportuna.
Comprobamos que, el boletín aún está en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona, ¿se han puesto en contacto contigo? .
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- MariajoseCG07-08-2021Yo probé el VDSL
Le rogaría que me indicara la extensión administrativa a donde debo dirigirme, ya que como usted comenta, me van a decir lo mismo, que pague por algo que su empresa a realizado aún sabiendo que la propietaria de la vivienda se había negado rotundamente, ya que la vivienda iba a ser demolida y previamente no existían dichos cables.
Le solicito que me pase algún teléfono de contacto o bien que alguien de su departamento se pongan en contacto conmigo.
- Técnico-Movistar07-08-2021Responsable Técnico
Hola MariajoseCG
Comprobamos que los técnicos ya han contactado contigo en varias ocasiones para informarte de los pasos a seguir con respecto a la retirada del cableado.
Por otro lado vemos que se ha vuelto a abrir otro boletín por este mismo motivo por lo que tendrás que esperar a que los técnicos de la zona te informen, aunque seguramente te vuelvan a indicar lo mismo.
Si no estás conforme con algún tipo de importe sería mejor dejar constancia con el departamento administrativo, si nos los indicas podemos mover tu hilo al foro correcto.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
- MariajoseCG06-08-2021Yo probé el VDSL
Con todos mis respetos, lo que necesito es que me digan a donde dirigirme para hablar con algún superior o bien que se pongan en contacto conmigo, ya que llevo desde enero con la misma respuesta por parte de su equipo y las dos veces que un técnico se ha puesto en contacto conmigo ha sido para decirme que me los quitan pero que tengo que pagar la canalización, cómo ya he indicado no debo de asumir dicho gasto puesto que previamente no estaban colocados y se han puesto de forma ilegal, creo que su empresa debe de solucionarlo sin darme perjuicio. Le ruego que busque otra solución y me los quite inmediatamente, porque en septiembre la casa será demolida y no voy a volver a posponer la demolición ya que económicamente me está afectando con mi constructor.
- Técnico-Movistar06-08-2021Responsable Técnico
Hola MariajoseCG
Entendemos tu malestar por la situación. Se ha vuelto a solicitar de nuevo la retirada del cableado a los técnicos de planta externa de la zona.
Esperamos que se pueda gestionar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- MariajoseCG05-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, a fecha de hoy su compañía continua sin dar solución al problema que han causado al colocar su cableado en mi fachada de forma ilegal y sin mi autorización. Para retirarlos me requieren que asuma los gastos de la canalización de los mismos, tras ser asesorada por el técnico de telecomunicaciones de Granada, me informa que no debo de asumir dicho gasto ya que no hay autorización escrita ni verbal por mi parte y se han colocado sin mi consentimiento-
Ruego que me indiquen donde donde puedo dirigirme para que algun miembro de su empresa pueda darme solución, ya que desde enero llevo a través de llamadas al 1002, emails a distintos correos, varios mensajes en este foro y un burofax a través de mi abogado, sin que nadie se dirija hacia mi persona. salvo un técnico que me indica que debo asumir el gasto para canalizar y retirar cables o bien que debo firmar un documento para que me los retiren y me vuelvan a colocar los mismos en la fachada, no estando de acuerdo porque éstos antes del 18 de diciembre del 2020 no estaban colocados . Si no los hubieran puestos no tendría este problema que ustedes han generado.
Expongo que el próximo mes de septiembre la vivienda va a ser demolida y si ustedes hacen caso omiso a mis peticiones considero que no es de importancia que algún cable pueda ser dañado por la demolición de la misma-
- Técnico-Movistar17-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MariajoseCG
Lamentamos que aún no se hayan puesto en contacto contigo para estos trámites. En las últimas gestiones que hemos notificado a planta externa, nos consta que lo están tramitando ya desde otras áreas, quienes serán los que se pongan en contacto. Te pedimos disculpas por todo estos inconvenientes.
Un saludo
Griselda.
- MariajoseCG17-05-2021Yo probé el VDSL
A fecha de hoy, la compañía Movistar telefónica no se ha puesto en contacto conmigo para informarme del estado de proceso de retirada de cables de mi fachada colocados sin autorización , llevo casi seis meses intentando dicha retirada.
Al abstenerse Movistar telefonica de dar contestación a mi petición , se entiende que la demolición el próximo mes de Junio de la casa con los cables perteneciente a su compañia, si no proceden a retirarlos con anterioridad, no es de interés por su parte y no consideran perjuicio a su cargo.
Le ruego que se comuniquen inmediatamente pues es de urgencia que retiren dicho cableado.
- Técnico-Movistar11-05-2021Responsable Técnico
Hola MariajoseCG
Entendemos el malestar por el retraso en las actuaciones, nos consta que la situación se esta tramitando y que serán los técnicos de la zona los que contactarán contigo y te informaran al respecto.
Un saludo.
Fernando.