Foro
Con todos mis respetos, lo que necesito es que me digan a donde dirigirme para hablar con algún superior o bien que se pongan en contacto conmigo, ya que llevo desde enero con la misma respuesta por parte de su equipo y las dos veces que un técnico se ha puesto en contacto conmigo ha sido para decirme que me los quitan pero que tengo que pagar la canalización, cómo ya he indicado no debo de asumir dicho gasto puesto que previamente no estaban colocados y se han puesto de forma ilegal, creo que su empresa debe de solucionarlo sin darme perjuicio. Le ruego que busque otra solución y me los quite inmediatamente, porque en septiembre la casa será demolida y no voy a volver a posponer la demolición ya que económicamente me está afectando con mi constructor.
Hola MariajoseCG
Comprobamos que los técnicos ya han contactado contigo en varias ocasiones para informarte de los pasos a seguir con respecto a la retirada del cableado.
Por otro lado vemos que se ha vuelto a abrir otro boletín por este mismo motivo por lo que tendrás que esperar a que los técnicos de la zona te informen, aunque seguramente te vuelvan a indicar lo mismo.
Si no estás conforme con algún tipo de importe sería mejor dejar constancia con el departamento administrativo, si nos los indicas podemos mover tu hilo al foro correcto.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
- Técnico-Movistar11-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MariajoseCG,
Comprobamos que la gestión solicitada está derivada al departamento de planta externa de la zona a través del boletín generado a dicho servicio por nuestra parte. Nos consta en estudio para poder llevar a cabo la solicitud.
Una vez trasladamos el caso a dicho servicio, es el servicio técnico mencionado el que comunica para el seguimiento/avances del mismo de forma personal directamente con el cliente a través de los datos de contacto que les hemos remitido y te hemos confirmado por mensaje privado.
Sentimos las molestias, comprobamos que dicho informe se encuentra ya asignado a la entidad colaboradora en zona. Esperamos que se comuniquen cuanto antes para poder informarte en persona.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- MariajoseCG11-08-2021Yo probé el VDSL
Menos lamentos y más argumentos. Nadie se pone en contacto conmigo ni ustedes me derivan al departamento adecuado, el 1002 ( asistencia técnica)me ha derivado al departamento comercial, y ustedes al departamento técnico. Qué pésimo el trato y la mala gestión de telefónica movistar.
Además es vergonzoso que hoy me encuentro que me están colocando más cables de fibra en mi fachada, en vez de quitarmelos me colocáis más, eso si ,hoy ese cable no se ha colocado y ni consiento que me coloquen uno más.
O dais una solución de forma inminente o probablemente vuestros clientes se vean perjudicados cuando en septiembre mi vivienda sea demolida y algún cable sea dañado.
Reitero que alguien se comunique conmigo y de una solución
- Técnico-Movistar10-08-2021Responsable Técnico
Hola MariajoseCG.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- MariajoseCG10-08-2021Yo probé el VDSL
Parece ser que todavía nadie entiende que no hay avería, solo que su empresa ha colocado SIN AUTORIZACION cables de fibra en mi vivienda y para retirarlos me exige que PAGUE la canalización de los mismos.
Con todos mis respetos, con tantas lamentaciones y disculpas podéis crear el MURO DE LAS LAMENTACIONES DE MOVISTAR.
Como ya he escrito en reiteradas ocasiones seguís haciendo caso omiso, además en mis últimos mensajes he solicitado que me informéis de otro departamento que pueda subsanar el problema que ustedes han generado.
Creo que mi paciencia llega a su final, tras 8 meses creo que han tenido tiempo suficiente de dar una solución viable para las dos partes, pero el camino más fácil es que otro pague y llevarse uno el beneficio económico.
Por favor, le solicito que me derive a otro departamento o que algo se comunique conmigo.
- Técnico-Movistar10-08-2021Responsable Técnico
Hola MariajoseCG.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- MariajoseCG09-08-2021Yo probé el VDSL
Buenos días , su empresa lleva más de 8 meses lamentándose, pero no han dado o mejor dicho NO QUIEREN dar solución a un problema que ustedes han generado para beneficio suyo. Es lamentable como su compañía hace caso omiso y no solo no me retiran los cables sino que me han colocado más aprovechando de que no vivo en la vivienda ya que se encuentra desalojada por la demolición, es una vergüenza que nadie sea capaz de dirigirse a mí ,solo para que pague por algo que yo no he consentido.
Le RUEGO que me indique si hay otro departamento que sea capaz de solucionarlo o darle una solución en beneficios de todos, porque en septiembre la casa será demolida y ya no voy a posponerlo ni un día más.
- Técnico-Movistar09-08-2021Responsable Técnico
Buenos días MariajoseCG
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, en este caso, si lo estimas oportuno, te podemos poner en contacto con nuestros compañeros para que puedas establecer la reclamación oportuna.
Comprobamos que, el boletín aún está en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona, ¿se han puesto en contacto contigo? .
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- MariajoseCG07-08-2021Yo probé el VDSL
Le rogaría que me indicara la extensión administrativa a donde debo dirigirme, ya que como usted comenta, me van a decir lo mismo, que pague por algo que su empresa a realizado aún sabiendo que la propietaria de la vivienda se había negado rotundamente, ya que la vivienda iba a ser demolida y previamente no existían dichos cables.
Le solicito que me pase algún teléfono de contacto o bien que alguien de su departamento se pongan en contacto conmigo.