Foro
Buenos días MariajoseCG
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, en este caso, si lo estimas oportuno, te podemos poner en contacto con nuestros compañeros para que puedas establecer la reclamación oportuna.
Comprobamos que, el boletín aún está en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona, ¿se han puesto en contacto contigo? .
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Buenos días , su empresa lleva más de 8 meses lamentándose, pero no han dado o mejor dicho NO QUIEREN dar solución a un problema que ustedes han generado para beneficio suyo. Es lamentable como su compañía hace caso omiso y no solo no me retiran los cables sino que me han colocado más aprovechando de que no vivo en la vivienda ya que se encuentra desalojada por la demolición, es una vergüenza que nadie sea capaz de dirigirse a mí ,solo para que pague por algo que yo no he consentido.
Le RUEGO que me indique si hay otro departamento que sea capaz de solucionarlo o darle una solución en beneficios de todos, porque en septiembre la casa será demolida y ya no voy a posponerlo ni un día más.