Foro
Hola MariajoseCG.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Parece ser que todavía nadie entiende que no hay avería, solo que su empresa ha colocado SIN AUTORIZACION cables de fibra en mi vivienda y para retirarlos me exige que PAGUE la canalización de los mismos.
Con todos mis respetos, con tantas lamentaciones y disculpas podéis crear el MURO DE LAS LAMENTACIONES DE MOVISTAR.
Como ya he escrito en reiteradas ocasiones seguís haciendo caso omiso, además en mis últimos mensajes he solicitado que me informéis de otro departamento que pueda subsanar el problema que ustedes han generado.
Creo que mi paciencia llega a su final, tras 8 meses creo que han tenido tiempo suficiente de dar una solución viable para las dos partes, pero el camino más fácil es que otro pague y llevarse uno el beneficio económico.
Por favor, le solicito que me derive a otro departamento o que algo se comunique conmigo.
- Técnico-Movistar10-08-2021Responsable Técnico
Hola MariajoseCG.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.