Foro
Hola MariajoseCG.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Menos lamentos y más argumentos. Nadie se pone en contacto conmigo ni ustedes me derivan al departamento adecuado, el 1002 ( asistencia técnica)me ha derivado al departamento comercial, y ustedes al departamento técnico. Qué pésimo el trato y la mala gestión de telefónica movistar.
Además es vergonzoso que hoy me encuentro que me están colocando más cables de fibra en mi fachada, en vez de quitarmelos me colocáis más, eso si ,hoy ese cable no se ha colocado y ni consiento que me coloquen uno más.
O dais una solución de forma inminente o probablemente vuestros clientes se vean perjudicados cuando en septiembre mi vivienda sea demolida y algún cable sea dañado.
Reitero que alguien se comunique conmigo y de una solución
- Técnico-Movistar11-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MariajoseCG,
Comprobamos que la gestión solicitada está derivada al departamento de planta externa de la zona a través del boletín generado a dicho servicio por nuestra parte. Nos consta en estudio para poder llevar a cabo la solicitud.
Una vez trasladamos el caso a dicho servicio, es el servicio técnico mencionado el que comunica para el seguimiento/avances del mismo de forma personal directamente con el cliente a través de los datos de contacto que les hemos remitido y te hemos confirmado por mensaje privado.
Sentimos las molestias, comprobamos que dicho informe se encuentra ya asignado a la entidad colaboradora en zona. Esperamos que se comuniquen cuanto antes para poder informarte en persona.
Muchas gracias, un saludo
Irene