Foro

Avatar de JavierMorenoMontero
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL
30-11-2020
Resuelto

Retirada de postes telefónicos finca privada

Hola,

En mi finca privada (donde yo vivo) hay postes de teléfono propiedad de Movistar. En las  fincas de las casas colindantes no están por dentro, pero en la mía sí...

 

Solicito que retiren dichos postes de mi finca lo antes posible; además, hay espacio para ponerlos por fuera, al igual que están los postes frente a las fincas de mis vecinos.

 

Un saludo,

 

Javier

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    22-05-2021

    Hola JavierMorenoMontero.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

57 Respuestas

  • Avatar de JavierMorenoMontero
    JavierMorenoMontero
    Yo probé el VDSL
    14-04-2021
    Spoiler
    Ref.: G1410092

    No he recibido noticias de ningún técnico. Y ya pasaron meses. ¿Podéis explicarme a qué se debe este pasotismo?
    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2020

    Hola JavierMorenoMontero

     

    Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


    Un saludo.


    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2020

    Buenos días JavierMorenoMontero

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2020

    Hola JavierMorenoMontero.

     

    No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2020

    Buenas noches JavierMorenoMontero

     

    Este tipo de solicitudes las trasladamos a planta externa, para ello necesitamos que nos indiques la dirección completa así como un teléfono y persona e contacto. 

     

    Nos haces llegar los datos, colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    Un saludo

     

    Griselda