Foro
Buenos días,
En relación con la solicitud presentada a través de PETTER, les informo de que actualmente la finca afectada figura inscrita a mi nombre en el Registro de la Propiedad.
Asimismo, he comprobado mediante nota simple registral que la finca consta libre de cargas y que no figura inscrita ninguna servidumbre de telecomunicaciones que ampare la instalación de los postes y el tendido existentes en la parcela.
Adicionalmente, hace dos semanas remití un requerimiento formal mediante burofax a Telefónica solicitando la revisión de la situación y la retirada o reubicación de dicha instalación.
Por ello, agradecería que me informaran sobre:
-El estado actual de la inspección y revisión de la instalación. -Las actuaciones realizadas hasta la fecha por el equipo de Planta Externa. -El número de expediente o referencia interna asignada a mi caso, a efectos de seguimiento.
Quedo a la espera de sus noticias.
Muchas gracias y un saludo.
Lluis
Hola lmat9390
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te informamos que las solicitudes de Petter se gestionan directamente a través de la página correspondiente. Cualquier novedad o información será comunicada a los medios de contacto que hayas registrado en la solicitud. Ten en cuenta que este tipo de gestiones puede requerir un tiempo adicional, ya que en algunos casos es necesario solicitar permisos, realizar estudios, etc.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.