Foro
Buenos días,
En relación con la solicitud presentada a través de PETTER, les informo de que actualmente la finca afectada figura inscrita a mi nombre en el Registro de la Propiedad.
Asimismo, he comprobado mediante nota simple registral que la finca consta libre de cargas y que no figura inscrita ninguna servidumbre de telecomunicaciones que ampare la instalación de los postes y el tendido existentes en la parcela.
Adicionalmente, hace dos semanas remití un requerimiento formal mediante burofax a Telefónica solicitando la revisión de la situación y la retirada o reubicación de dicha instalación.
Por ello, agradecería que me informaran sobre:
-El estado actual de la inspección y revisión de la instalación. -Las actuaciones realizadas hasta la fecha por el equipo de Planta Externa. -El número de expediente o referencia interna asignada a mi caso, a efectos de seguimiento.
Quedo a la espera de sus noticias.
Muchas gracias y un saludo.
Lluis
Hola lmat9390
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.