Foro
Hola Fer-13
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Buenas tardes,
No se ha resuelto nada en absoluto, y la respuesta del técnico es absurda.
He explicado por activa y por pasiva que han instalado cables en mi fachada y en mi parcela sin permiso habiendo alternativas fantásticas para el otro vecino sin invadir mis propiedades.
He realizado 4 solicitudes en Petter Telefónica, las he abierto como reparación/sustitución porque si la realizo como retirada de cableado me cobran 200€ por el estudio más el importe que les parezca por la retirada.
És una broma?
En todas las peticiones he detallado en comentarios que hay que retirar esos cables de mis propiedades porque no está autorizado. Me han indicado en ellas que llame al 1002 o por wasap y me han cerrado la incidencia. Todo ello se lo he indicado al técnico de Comunidad Movistar en privado, le he dado los datos de los PETTER. Le he informado que he llamado innumerables veces al 1002, 1004, wasap incidencias, y han tomado nota para resolverlo y después de casi 6 meses reclamando me dice que siga reclamando con otro PETTER en el cual tendría que pagar yo el delito cometido por el técnico de Movistar.
He probado ahora mismo a abrir otro PETTER, he indicado "retirada de cableado instalado sin autorización en mi fachada y parcela". Y le adjunto como me abre la aplicación PETTER la incidencia:
Tipo de incidencia: Variación (Movimiento / Retirada)
Tipo de elemento: Cable
Valoración económica: 200,00 €
Motivo cobro: Este trabajo puede tener un coste de 200 €, en concepto de : Estudio y aprobación"
- Motivo cobro: Este trabajo puede tener un coste de 200€, en concepto de: Estudio y elaboración de presupuesto
- Descripción incidencia: Incidencia para modificar la ubicación de un Cable en Calle
He explicado todo de todas maneras por todos los medios y me responde lo que ha visto usted en la respuesta del técnico.
No sé porqué nos toman el pelo de esta manera, además de perjudicada quieren que paguemos. Busquen al técnico que hizo la instalación y que la pague él o Movistar, ustedes deciden.
- Técnico-Movistar21-09-2025Responsable Técnico
Hola Fer-13
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
- Fer-1322-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
No he obtenido solución de ningún tipo.
A pesar de reclamar innumerables veces por diferentes vías, incluidas Petter Telefónica 5 reclamaciones, más el resto vía telefónica, en este foro, via wasap,...
He acudido a este foro ante la desesperación de que nadie resuelve el problema, que han creado ustedes y para instalar los cables donde quisieron lo hicieron muy rápidamente. Un cliente solicita una instalación y al día siguiente tiene un técnico que empieza a tirar cable por donde se le antoja sin permiso, teniendo alternativas perfectas para dar servicio a ese cliente sin atropellar a otro.
Que puedo decir más, si da lo mismo lo que diga, ustedes siguen a la suya y no hacen ni caso.
- Técnico-Movistar24-09-2025Responsable Técnico
Hola Fer-13
No hemos vuelto a recibir más respuestas de tu parte luego de la información facilitada en el hilo. Queremos saber si dicha información ha resuelto tu consulta satisfactoriamente o te ha resultado de ayuda o utilidad con relación a tu caso. En caso de ser así, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. De lo contrario, quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que tengas con respecto a tu consulta o algún otro tema.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar19-09-2025Responsable Técnico
Hola Fer-13
No hemos vuelto a tener más respuesta de tu parte luego de la información anteriormente brindada. Nos gustaría saber si tienes alguna consulta o inquietud adicional con respecto a la información relacionada con tu solicitud de Petter o algún otro tema. Estamos aquí para ayudarte. De no ser así, esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta satisfactoriamente y te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar17-09-2025Responsable Técnico
Hola, Fer-13
Lamentamos los inconvenientes que has tenido con la gestión de tu solicitud. En este momento, solo podemos informarte que los técnicos de planta externa, quienes son los encargados de este tipo de gestiones, aún están analizando la situación con respecto a la solicitud en curso PET********1493 . Una vez finalicen esta fase, se comunicarán contigo para continuar con la gestión e informarte sobre las acciones y trabajos que realizarán.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote y esperamos que tu solicitud sea atendida lo antes posible.
Un saludo, Juan C.