Foro
Buenas tardes JesusSobrino
Estamos comprobando tu solicitud nº G1572620, se encuentra en estudio, los técnicos de zona contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Buenos días.
¿Alguna novedad? ¿Necesito crear algún otro ticket para gestionar el soterrado del cableado?
Otro saludo,
Jesús.
- Técnico-Movistar14-09-2022Responsable Técnico
Hola JesusSobrino
Comprobamos que el boletín está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar pronto. Se pondrán en contacto en el teléfono móvil facilitado para informarte.
Un saludo.
Nacho.
- JesusSobrino15-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
Todavía sigo esperando a que quitéis el cableado de mi fachada. Y ya van varios meses. Si nadie va a venir a proceder a soterrarlo, ¿Puedo quitarlo yo por mi cuenta?
Un saludo, y gracias.
- Técnico-Movistar21-10-2022Responsable Técnico
Hola JesusSobrino.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela,