Foro
Buenos días.
¿Alguna novedad? ¿Necesito crear algún otro ticket para gestionar el soterrado del cableado?
Otro saludo,
Jesús.
Hola JesusSobrino
Comprobamos que el boletín está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar pronto. Se pondrán en contacto en el teléfono móvil facilitado para informarte.
Un saludo.
Nacho.
- JesusSobrino15-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
Todavía sigo esperando a que quitéis el cableado de mi fachada. Y ya van varios meses. Si nadie va a venir a proceder a soterrarlo, ¿Puedo quitarlo yo por mi cuenta?
Un saludo, y gracias.
- Técnico-Movistar21-10-2022Responsable Técnico
Hola JesusSobrino.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela,
- JesusSobrino21-11-2022Yo probé el VDSL
Desde Agosto y sigo sin una solución.
Si desde este plataforma no se puede solucionar, ¿me podrían indicar qué otra plataforma hay disponible?
Por otro lado, ¿Cuál es el tiempo máximo de resolución? ¿Podría poner una queja formal ya o todavía necesito cumplir algún tipo de plazo para este tema?
Un saludo y gracias de nuevo por vuestra labor.
Jesús.
- Técnico-Movistar19-10-2022Responsable Técnico
Hola JesusSobrino.
Comprobamos que la gestión está solicitada para que se pueda llevar a cabo en la mayor brevedad posible. Son los técnicos quienes contactarán contigo y lo que realizarán el seguimiento. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar17-10-2022Responsable Técnico
Hola JesusSobrino
Lamentamos la tardanza en los trabajos solicitados. Se lo hemos vuelto a reclamar de nuevo a los técnicos de planta externa desde aquí.
Un saludo.
Nieves