Foro
Buenos días.
Todavía sigo esperando a que quitéis el cableado de mi fachada. Y ya van varios meses. Si nadie va a venir a proceder a soterrarlo, ¿Puedo quitarlo yo por mi cuenta?
Un saludo, y gracias.
Hola JesusSobrino.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela,
- JesusSobrino21-11-2022Yo probé el VDSL
Desde Agosto y sigo sin una solución.
Si desde este plataforma no se puede solucionar, ¿me podrían indicar qué otra plataforma hay disponible?
Por otro lado, ¿Cuál es el tiempo máximo de resolución? ¿Podría poner una queja formal ya o todavía necesito cumplir algún tipo de plazo para este tema?
Un saludo y gracias de nuevo por vuestra labor.
Jesús.
- Técnico-Movistar22-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JesusSobrino,
Sentimos mucho el malestar ocasionado por la demora en la gestión solicitada. Comprobamos que el servicio técnico de planta externa que se encarga de estas gestiones dispone del proceso aún en estudio para poder gestionarlo. Hemos solicitado que se comuniquen de forma personal a través del contacto proporcionado anteriormente para su seguimiento personal. Lamentamos no disponer de otra via de gestión o contacto para estos procesos y no poder facilitarte un plazo concreto de gestión al no remitirnos dicha información desde ese servicio.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- JesusSobrino10-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Todavía sigo esperando una solución, o al menos una llamada dando algún tipo de explicación...
Creo que desde agosto del año pasado, ya va siendo hora de solucionarlo... ¿De verdad voy a tener que desconectar los cables?
Necesito urgentemente que descuelguen los cables de la fachada, porque voy a cerrar ya las baldosas del acerado. (Y no creo que vayan a pedir ustedes nuevos permisos de obra al ayuntamiento...)
¿Me podrían pasar el contacto de algún técnico para poder preguntar por mí mismo? Y si no es posible, ¿me podrían al menos revisar cómo va el expediente? Porque por más veces que llamo al 1004 no me solucionan nada...
Un saludo y muchas gracias de nuevo,
Jesús.