Foro
Desde Agosto y sigo sin una solución.
Si desde este plataforma no se puede solucionar, ¿me podrían indicar qué otra plataforma hay disponible?
Por otro lado, ¿Cuál es el tiempo máximo de resolución? ¿Podría poner una queja formal ya o todavía necesito cumplir algún tipo de plazo para este tema?
Un saludo y gracias de nuevo por vuestra labor.
Jesús.
Buenas tardes JesusSobrino,
Sentimos mucho el malestar ocasionado por la demora en la gestión solicitada. Comprobamos que el servicio técnico de planta externa que se encarga de estas gestiones dispone del proceso aún en estudio para poder gestionarlo. Hemos solicitado que se comuniquen de forma personal a través del contacto proporcionado anteriormente para su seguimiento personal. Lamentamos no disponer de otra via de gestión o contacto para estos procesos y no poder facilitarte un plazo concreto de gestión al no remitirnos dicha información desde ese servicio.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar27-02-2023Responsable Técnico
Hola JesusSobrino
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar25-02-2023Responsable Técnico
Hola JesusSobrino
Nos alegramos que se haya solucionado, ¿necesitas que hagamos alguna otra solicitud ?.
Un saludo
Soraya
- JesusSobrino25-02-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
Efectivamente ya han venido los técnicos, y ya han pasado el cableado por el tubo habilitado a tal efecto.
Un saludo, y muchas gracias por todo,
Jesús.
- Técnico-Movistar22-02-2023Responsable Técnico
Hola JesusSobrino
Seguimos pendientes del caso. De momento no tenemos novedades que podamos trasladarte, cuando dispongamos de ellas, te las confirmamos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar16-02-2023Responsable Técnico
Hola JesusSobrino.
Hemos recibido información por parte de los técnicos que ya se han realizado los trabajos. ¿Podrías confirmarnos si se ha realizado ya la retirada del cableado, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar13-02-2023Responsable Técnico
Hola JesusSobrino
Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Un saludo
Soraya - JesusSobrino10-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Todavía sigo esperando una solución, o al menos una llamada dando algún tipo de explicación...
Creo que desde agosto del año pasado, ya va siendo hora de solucionarlo... ¿De verdad voy a tener que desconectar los cables?
Necesito urgentemente que descuelguen los cables de la fachada, porque voy a cerrar ya las baldosas del acerado. (Y no creo que vayan a pedir ustedes nuevos permisos de obra al ayuntamiento...)
¿Me podrían pasar el contacto de algún técnico para poder preguntar por mí mismo? Y si no es posible, ¿me podrían al menos revisar cómo va el expediente? Porque por más veces que llamo al 1004 no me solucionan nada...
Un saludo y muchas gracias de nuevo,
Jesús.