Foro
Hola Pere Gimenez
Cualquier modificación en tu instalación de fibra óptica, la reinstalación de cableado (ya sea de la roseta telefónica o de la acometida) requiere el pago de una actuación domiciliaria. Si estás interesado en solicitar la actuación a domicilio, por favor, indícanoslo para proceder con la gestión.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.
Hola,
Si, estoy interesado en la reinstalacion del cableado lo antesd posible, ya que nos estan haciendo obras en el domicilio.
Tambien me gustaria que me indicarais cual es es el precio aproximado de la reinstalacion del cableado.
Espero vuestra respuesta
Muchas gracias
Pere Gimenez
- Comercial-movistar30-05-2025Moderador Global Comercial
Pere Gimenez, los costes asociados a esta petición son:
- Desplazamiento del técnico: 60,50€
- Reinstalación de cableado óptico de cualquier longitud (incluyendo roseta si es necesaria): 30,25€
- Instalación y configuración de equipos del cliente (PCs, etc.) con cable de red: 12,10€
Todos los precios incluyen IVA. Es importante tener en cuenta que cualquier trabajo o equipamiento adicional será propuesto por el instalador, y se llevará a cabo solo con el previo consentimiento. Además, si decides no realizar ningún trabajo una vez que el técnico esté en tu domicilio, se cobrará el desplazamiento.
¿Te gustaría que tramitemos el pedido?
- Pere Gimenez30-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Si, nos interesaría que vinieseis lo antes posible, ya que como os he dicho estamos haciendo obras y de esta manera podria quedar todo mas integrado.
Esperamos vuestra respuesta
Gracias
Pere Gimenez
- Comercial-movistar30-05-2025Moderador Global Comercial
Pere Gimenez. Hemos gestionado tu solicitud para la actuación domiciliaria. Contactarán contigo para programar la visita.
Si desde aquí te podemos ayudar con alguna otra consulta, por favor, dínoslo.
Dairon.