Foro
Hola LuisIribarne.
Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo como un Switch o amplificador de red wifi, por favor?
Un saludo.
Angela.
- LuisIribarne12-02-2022Más integrado que la RDSI
Buenas,
Les estoy escribiendo por privado, con algunas dudas.
Gracias
- Técnico-Movistar19-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes LuisIribarne
Nos ponemos en contacto porque no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, nos lo comunicas en este mismo hilo y continuamos con las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar17-02-2022Responsable Técnico
Hola LuisIribarne,
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo al no haber recibido mas respuestas tuyas tras nuestro último contacto, por favor, en caso de persistir la incidencia iundicada, para poder ayudarte mejor necesitamos que nos confirmes la información solicitada.
Quedamos pendientes a de tu respuesta para poder avanzar en la resolución de tu caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar14-02-2022Responsable Técnico
Hola LuisIribarne.
Hemos recibido tus mensajes. ¿Podrías confirmarnos lo que te solicitábamos, tienes algún dispositivo conectado, como por ejemplo un Switch o amplificador de red wifi, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.