Sí, sigue apareciendo la red MOVISTAR_PLUS_XXXX. Lo había dejado un poco por imposible: si me decís que en el router las redes WiFi están correctamente desactivadas y el router sigue emitiendo, pues será bug o característica de la máquina, qué le vamos a hacer...
Resumo lo que sé:
a) Me habéis confirmado que las redes WiFi están correctamente desactivadas en el router Askey de Movistar.
b) Sin embargo, cualquier escaneo del entorno con cualquier dispositivo me muestra la siguiente red, incluso después de reiniciar el router Askey:
------------------
bssid / frequency / signal level / flags / ssid
80:78:71:ad:ff:be 5500 -51 [WPS][ESS] MOVISTAR_PLUS_FFB0
-----------------
Con otra herramienta:
----------------
Address: 80:78:71:AD:FF:BE
Channel:100
Frequency:5.5 GHz (Channel 100)
Quality=62/70 Signal level=-48 dBm
Encryption key:off
ESSID:"MOVISTAR_PLUS_FFB0"
Bit Rates:6 Mb/s; 9 Mb/s; 12 Mb/s; 18 Mb/s; 24 Mb/s
36 Mb/s; 48 Mb/s; 54 Mb/s
Mode:Master
Extra:tsf=000000406b89b909
Extra: Last beacon: 536ms ago
------------------------
Así que algo está emitiendo el router: beacons de sincronización, de WPS, o algo...
c) Cuando se reinicia el router, inicialmente en Confguración avanzada -> Wireless LAN -> 5 GHz -> Physical Setting no hay nada en "Current Channel". Pero al cabo de un rato cambia a "Current Channel 100" y la pantalla se ve como en el pantallazo que puse en mi primer mensaje: Opr. Status=Down, Current Channel=100, Off CAC Status = Enabled, Adm. State = Enabled. Y el "Adm. State" está gris, no deja cambiarlo a Disabled.
Me gustaría que el router no emitiera absolutamente nada y apagase completamente el transmisor, pero si no se puede, pues no se puede...