Foro

OCP1
Yo probé el VDSL
23-01-2026

Router con problemas

Hola buenas tardes

Desde la pasada primavera me encuentro que la red wifi de 2,4 Ghz y también la de 5 Ghz se bloquean y no puedo navegar con los móviles ni tablets, también las tv android dejan de reproducir contenido. Al principio reseteaba el router, cortando alimentación, y tema resuelto. Como cada vez era mas frecuente esta averia opte por colocar un reloj horario en el enchufe del router y sobre las 03,00 horas AM  provocaba un corte de 1 minuto y volvía después a su estado normal, pues bien desde la entrada de este invierno, no solo el reloj horario, si no que también a media mañana o media tarde debo reiniciar manualmente..

El modelo de router es un Mitrastar GPT-2541 GNAC, que tiene mas de 5 años. En mi segunda residencia contrate la fibra de 300 Mb este verano y allí ya se me coloco el router wifi 6 GO.

Que tal si se pueden realizar gestiones para realizar el cambio a ese router ??.

Saludos

2 Respuestas

OCP1
    Yo probé el VDSL
    23-01-2026

Te he enviado la información por privado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2026

Hola OCP1 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder darle continuidad a la incidencia que presentas, confírmanos por favor por medio de un mensaje privado si el número de la línea principal es 93****013?

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo, Alejandra.