Foro

Avatar de Lisergia
Lisergia
Más integrado que la RDSI
30-04-2025
Resuelto

Router estropeado después del apagón

Hola
Desde el apagón, nuestro router sólo enciende la luz del icono de ratón, parpadeando en azul muy rápidamente. Tampoco se encienden las típicas luces amarillas en la parte trasera, donde se conectan los cables de red. Y hace un ruido constante de vibración.
Hemos contactado con servicio técnico telefónicamente, pero nos repiten el mismo mensaje de espera. Dos de nuestros vecinos, clientes de Movistar, no están teniendo ningún problema.
Hasta donde sabemos, seguimos pagando el servicio.
Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    05-05-2025

    Hola Lisergia

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte,

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

    Hola Lisergia 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

     

    Un saludo.  

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola Lisergia

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte,

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola Lisergia

    No hemos recibido respuesta por tu parte. 

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola Lisergia 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando el servicio de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Lisergia
    Lisergia
    Más integrado que la RDSI
    30-04-2025

    Hoy, tras varias llamadas a soporte y mensajes en redes, nos han llamado y enviado un técnico que ha cambiado el router. Que estaba efectivamente estropeado.
    Como llevo indicando a los operadores desde hace 48 horas.

  • Avatar de Lisergia
    Lisergia
    Más integrado que la RDSI
    30-04-2025

    Hola

    Ya hicimos varios reinicios, pero el error persiste.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola Lisergia 

     

    Si el fallo persiste, te solicitamos que realices un reinicio eléctrico a los equipos de Movistar. Este procedimiento puede resolver problemas de conectividad y asegurar que los equipos funcionen correctamente tras el restablecimiento eléctrico. Después de realizar el reinicio, por favor confírmanos el funcionamiento del servicio. Agradecemos tu colaboración y paciencia en este proceso.

     

    Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll.