Foro
Hola David
Muchas gracias por tu respuesta.
Como respuesta a tus preguntas :
- ¿Tu móvil se conecta correctamente a la red 4G?
Te puedo confirmar que se conecta correctamente
- ¿Has realizado un restablecimiento de fábrica del router?
Siguiendo tus indicaciones he restablecido el router a su estado original, sin exito. Sigue con el mismo problema
- ¿Has reiniciado eléctricamente el router (desconectarlo de la corriente por unos segundos y volver a conectarlo)?
Después de indicarmelo, lo he apagado ordenadamente, lo he desconectado de la red eléctrica durante más de 5 minutos. El resultado el mismo, sigue el mismo problema.
Además, cuándo encendí el router, no había reestablecido el servicio. He parado el router, he desconectado la línea, la he vuelto a conectar, he confirmado que estaba activa correctamente y he encendido el router. El resultado es el mismo.
Ahora mismo, el router no es capaz de registrarse a la red, ya no solo 4G, ahora tampoco 3G, por lo que estoy sin internet.
Espero tus comentarios
Saludos
Hola javiermolla
Gracias por los datos enviados. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
John.