Foro
Hola David
Muchas gracias por tu respuesta.
Como respuesta a tus preguntas :
- ¿Tu móvil se conecta correctamente a la red 4G?
Te puedo confirmar que se conecta correctamente
- ¿Has realizado un restablecimiento de fábrica del router?
Siguiendo tus indicaciones he restablecido el router a su estado original, sin exito. Sigue con el mismo problema
- ¿Has reiniciado eléctricamente el router (desconectarlo de la corriente por unos segundos y volver a conectarlo)?
Después de indicarmelo, lo he apagado ordenadamente, lo he desconectado de la red eléctrica durante más de 5 minutos. El resultado el mismo, sigue el mismo problema.
Además, cuándo encendí el router, no había reestablecido el servicio. He parado el router, he desconectado la línea, la he vuelto a conectar, he confirmado que estaba activa correctamente y he encendido el router. El resultado es el mismo.
Ahora mismo, el router no es capaz de registrarse a la red, ya no solo 4G, ahora tampoco 3G, por lo que estoy sin internet.
Espero tus comentarios
Saludos
Hola javiermolla
Al verificar nuevamente en el sistema, hemos confirmado que la incidencia registrada en tu zona aún se encuentra activa.
Nuestro equipo técnico está trabajando para resolverla a la mayor brevedad posible.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando.
Un saludo.
David.
- javiermolla28-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días
Llevo 5 días con la avería y no veo señales de resolución. La línea la necesito para trabajar. ¿Que estimación de resolución tenéis ?
Voy a ser sincero, me estoy planteando la baja del servicio, el año pasado también tuvimos una situación similar y tardasteis mucho tiempo en resolverla.
Espero vuestros comentarios,
saludos
- Técnico-Movistar02-08-2025Responsable Técnico
Hola javiermolla
No hemos recibido noticias tuyas.
Hemos validad la información en el sistema, y vemos que persiste la incidencia e la zona. Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio, Nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Una vez resuelta su incidencia, nos pondremos en contacto con usted para informarle.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar04-08-2025Responsable Técnico
Hola javiermolla
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar29-07-2025Responsable Técnico
Hola javiermolla
Sabemos que estás esperando noticias sobre la falla en tu zona. Queremos que sepas que estamos monitoreando la situación de cerca y constantemente. Aunque por ahora no tenemos novedades significativas que compartir, nuestro equipo sigue trabajando sin descanso para resolverlo lo antes posible.
Un saludo.
John.